jueves, 18 de septiembre de 2008

Los compis!!!!!!!!(L)

Hola, ¿que tal estaís? espero que bien.

Hoy voi a ablar de los compañeros, que para mi son la vida. =)

Los conozco desde que tengo tres añitos, que en ese tiempo no savia lo que era se un verdadero

amigo.

Ahora los llevo dentro , ati tambien alex.

Ahora resulta que tambien tengo en mi clase a la peor persona que te puedes echar a la cara.Es un

verdadero asco a las niñas les levanta la falda, se saca los mocos y nos los tira. Y ami profesora no

se le ocurre otra que ponerlo al lao mio.

Y el caso es que a la profesora no se lo ocurre otra que ponerlo al lado mio, y me dice si te

molesta pegale, y cuando le pego me castiga y por supuesto me echan de clase.

Y el caso que mi mejor amigo es el hiijo de mi profe y nunca puedo ir a su casa por que la madre

me tiene mania la odio.

1 comentario:

musicalex90 dijo...

ese alex va por mi??
q emosion!!
x cierto espero q no vea esto el q se sienta a tu lado ,no??
bye juanka